Deportes

Russo: "Tenemos una historia acá y pretendemos continuarla"

Estudiantes presentó a su flamante entrenador; "Es un lugar que uno conoce paso a paso y metro a metro", dijo el DT, que como jugador vistió siempre la camiseta del Pincha

Miguel Angel Russo vuelve a su primer amor. A su casa. El entrenador, que hizo toda su carrera como jugador en el Pincha, fue presentado hoy como el nuevo director técnico.

"El regreso se dio en el momento menos pensado", manifestó quien fue el DT de Racing hasta la semana pasada. "Es la institución que me vio nacer y crecer. Las vueltas de la vida nos vuelven a unir y es un verdadero orgullo para todos", añadió el técnico en conferencia de prensa.

"Tenemos una historia acá y pretendemos continuarla", continuó Russo, quien también se refirió a su presente profesional: "Estoy en un bueno momento, Estudiantes se merece lo mejor y mi deseo es poder dárselo".

Los 11 clubes que dirigió Russo: Estudiantes, Central, Monarcas Morelia (México) Universidad de Chile, Salamanca (España), Colón, Los Andes, Vélez, Boca, San Lorenzo, Racing.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:05
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho