Golpean salvajemente a guardia del zoológico en un asalto

El zoológico fue nuevamente escenario de un hecho delictivo. Esta vez, un guardia fue agredido por cuatro delincuentes armados, quienes le robaron un teléfono celular y el CPU de la máquina donde estaba grabado el asalto. En tanto, otro guardia fue atado también. Hace 12 días, se robaron un ejemplar de mono saimirí, que luego apareció en el parque San Vicente .

Cuatro delincuentes armados ingresaron durante la madrugada de hoy a las instalaciones del zoológico y, tras atar a dos guardias de seguridad y golpear salvajemente a uno de ellos, se llevaron el CPU de la computadora donde estaba la filmación de seguridad –valuado en unos 1.500 pesos- y un celular.

El ataque tuvo lugar cerca de las 6, en la zona entrada principal del lugar y el guardia agredido fue identificada como Walter Quiroga, de 37 años, quien se encontraba junto a un compañero en ese momento, que también fue reducido por los delincuentes. De acuerdo a lo informado desde la oficina Fiscal 2, los delicneutes habrían saltado una pared de muy baja altura, situada a pocos metros del portón de entrada.

Quiroga fue trasladado al Hospital Central, donde fue atendido y ya se encuentra fuera de peligro.

Dos en doce días.

El jueves 31, un ejemplar de mono saimirí –valuado en 1.500 dólares- fue sustraído del zoológico de Mendoza, luego de que alguien cortase con un alicate la jaula en la que se encontraba.

La ausencia del mono fue notada por uno de los jauleros en el momento en que se disponía a guardar los animales. A fines del año pasado, también robaron otro de esos ejemplares, oriunda del litoral de Sudamérica.

Finalmente el monito fue encontrado por un grupo de chicos que jugaba al fútbol en el parque San Vicente (Godoy Cruz), quienes lo avistaron arriba de un árbol.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:25
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho