Deportes

Arrancó la venta de entradas en el Monumental 

Luego de los reclamos e incidentes ocurridos en la tarde de ayer, los hinchas de River se vuelcan en masa para adquirir sus entradas para el domingo. Se espera un Monumental repleto.


 Tras el día de furia en Núñez, donde unos 500 hinchas de River protestaron en la entrada del Monumental contra la dirigencia y los jugadores, esta mañana, desde las 10 y hasta las 18, comenzó la venta de plateas para el trascendental choque por la permanencia del domingo, en el Monumental, ante Belgrano.

Se venden plateas laterales medias y bajas en el estadio. La platea Belgrano cuesta 110 pesos para socios y $220 para invitados. La San Martín, $120 y $240, respectivamente.

En tanto, los sectores Generales y Plateas (Centenario media y baja, Sívori media y baja, Belgrano alta y San Martín alta), en los cuales el socio con cuota al día ingresa sin cargo, se encuentran agotados.
Opiniones (1)
23 de Febrero de 2017|07:25
2
ERROR
23 de Febrero de 2017|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. despues de los incidentes, no hay sancion, porque, por lastima Huracan hizo lio y fue castagado, y lo madaron a la B Pero claro, las galinitas, pobresssss
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile