Trágico accidente con 4 muertos, en la madrugada mendocina

El vehículo quedó practicamente destruído, fue difícil identificar la marca del mismo. Los chicos al parecer volvían a sus casas. Los dos sobrevivientes están internados en gravísimo estado. Mirá todas las imágenes del accidente.

El hecho ocurrió esta madrugada a las 6.30 aproximadamente. El vehículo tránsitaba por Bandera de los Andes y  La Purísima del Barrio Santa Ana con dirección al Este.

Cuatro de los seis chicos que viajaban en un auto VW Gol,  murieron tras impactar contra un árbol (Carolino) y dos se encuentran en gravísimo estado internados en el Hospital Central, se le están realizando estudios (tomografías computadas), pero luego serán trasladados a terapia intensiva.  Las edades de los chicos son entre 18 y 20 años.



Según fuentes oficiales, los jóvenes venían de bailar pero hasta el momento se trata de determinar las razones del trágico accidente. La policía está trabajando intensamente en el lugar del hecho por lo que hay congestión vehicular en la zona.

El tánsito permanece cortado desde la entrada del Barrio Santa Ana comenzando por la calle Higueritas hasta la calle Urquiza.


Las autoridades debieron recurrir a equipos especiales para lograr sacar a los chicos del interior del auto, ya que tras el impacto, los mismos quedaron atrapados e imposibilitados de salir por sus propios medios.

Cerca de las ocho de la mañana, se acercaron al lugar del accidente algunas personas que al parecer serían familiares de los chicos.

El auto quedó tan destruído que en un momento se dudó si era o no un VW o un Chevrolet, hasta que finalmente se confirmó que se trata de un Gol patente DNU 771.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 10:59
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville