Deportes

Roma quiere sumar a "Ricky" Álvarez y a Gonzalo Higuaín

Walter Sabatini, director deportivo del club italiano, acelera gestiones por el mediocampista de Vélez, flamante campeón del torneo Clausura, y por el delantero del Real Madrid.

Walter Sabatini, director deportivo del club italiano Roma, acelera gestiones por el mediocampista Ricardo "Ricky" Álvarez, de Vélez, flamante campeón del torneo Clausura del fútbol argentino, según informó hoy el diario Corriere dello Sport. También quiere al delantero Gonzalo Higuaín, del Real Madrid.

El diario Corriere dello Sport titula hoy "Roma ahora va por Álvarez, se trabaja por Higuaín" y agrega que el dirigente viajará la próxima semana a Buenos Aires con el objetivo de trabajar por ambos pases.

Se dijo que por Álvarez, de 24 años y con pasaporte comunitario, "Sabatina está trabajando desde hace varios meses" y que "en las últimas horas el dirigente se reunió en Milán con Marcelo Simonías, representante del futbolista de Vélez".

En tanto que por Higuaín, de 23 años, y convocado con el seleccionado argentino que jugará la próxima Copa América, Sabatini tratará de conversar con Jorge, el padre del jugador que maneja parte de sus negocios.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:11
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'