Noelia y Piquín fueron "duendes del arte"

Así los definió Aníbal Pachano, dada su buena performance en la gala de adagio. Obtuvieron 37 puntos y los elogios del resto del jurado.

Noelia Pompa y Hernán Piquín fueron recibidos con mucho aliento de la tribuna. La coach de ambos Mariela Anchipi, también saludó a Tinelli y le comentó que su marido Dady Brieva estaba en el control. El MIDACHI saludó al conductor y le presentó a Felipe, el bebé de la pareja. ¡Confirmado en el Bailando 2020!”, bromeó Marcelo con Dady.

Antes de bailar, Tinelli le dijo a Noelia que “se cuide” de los productores como Pedro Alfonso, “el “negrito” Luengo o “Zulo” (‘admirador’ de Pompa). Ella aclaró que “ no me gustan los hombres cargosos, melosos”. También dijo que le pidieron “sacar la perra de adentro” en el adagio.

Alfano (10) dijo que “cada gala que pasa me venden algo nuevo e increíble, son unos genios ”. Flavio (10) destacó la coreo y derrochó elogios para la pareja a la que puntuó de pié. “Con ustedes se van los calificativos, cada vez que los veo bailar me emociona”, agregó Moria. “Dos duendes del arte” los definió Pachano (7) y Polino (10) adhirió “a todo lo que dijeron mis compañeros ”. Total: 37 puntos.

Fuente: pronto.com.ar
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:07
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes