Noelia y Piquín fueron "duendes del arte"

Así los definió Aníbal Pachano, dada su buena performance en la gala de adagio. Obtuvieron 37 puntos y los elogios del resto del jurado.

Noelia Pompa y Hernán Piquín fueron recibidos con mucho aliento de la tribuna. La coach de ambos Mariela Anchipi, también saludó a Tinelli y le comentó que su marido Dady Brieva estaba en el control. El MIDACHI saludó al conductor y le presentó a Felipe, el bebé de la pareja. ¡Confirmado en el Bailando 2020!”, bromeó Marcelo con Dady.

Antes de bailar, Tinelli le dijo a Noelia que “se cuide” de los productores como Pedro Alfonso, “el “negrito” Luengo o “Zulo” (‘admirador’ de Pompa). Ella aclaró que “ no me gustan los hombres cargosos, melosos”. También dijo que le pidieron “sacar la perra de adentro” en el adagio.

Alfano (10) dijo que “cada gala que pasa me venden algo nuevo e increíble, son unos genios ”. Flavio (10) destacó la coreo y derrochó elogios para la pareja a la que puntuó de pié. “Con ustedes se van los calificativos, cada vez que los veo bailar me emociona”, agregó Moria. “Dos duendes del arte” los definió Pachano (7) y Polino (10) adhirió “a todo lo que dijeron mis compañeros ”. Total: 37 puntos.

Fuente: pronto.com.ar
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 18:43
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México