El Deportivo Goudge tiene nuevo técnico

Los "celestes" de Goudge cerraron la incorporación de Pablo Araujo quien se hará cargo del plantel para el próximo Torneo Clausura.

El conjunto “celeste” de Goudge no ha tenido un mal desempeño en el torneo Clausura pero decidió hacer un cambio de orientador táctico y para eso contrató los servicios de Pablo Araujo, quien en el torneo Apertura dirigió 4 partidos a Cuadro Nacional.

Araujo reemplaza de esta manera en el cargo a Luis Hernández que dirigió al equipo desde la segunda fecha cuando dejara su cargo Héctor Esquivel. Vale destacar la campaña realizada por Hernández durante el apertura y torneo de Invierno. Dirigió 8 partidos, ganó en 5, y perdió 3 encuentros.

Por su parte Araujo dirigió a Cuadro Nacional en 4 partidos durante el Apertura de los cuales ganó uno y perdió 3, hasta que se hizo cargo Pablo Iranzo por disposición de la comisión directiva de  los de la V azulada.
 
Se habla de refuerzos.

Todo indica que Javier Silva y Diego Silva, ambos de El Porvenir que no jugará el Torneo Clausura, pasaran a integrar las filas del celeste de Goudge. Araujo en una charla que mantuvo con nuestro equipo deportivo contó que "la intención era reforzar el medio campo que es lo más frágil  del equipo" , "por eso apuesta a solucionar este inconveniente para meterse en la pelea por el título".   
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:38
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California