Acusan a las hermanas Pombo de traición

Raúl Palavecino asegura ser "el creador" de las hermanas Pombo, las rubias mediáticas que supieron encontrar su lugar en el medio.

Fue el responsable de conseguir cuanta producción de fotos, entrevista o aparición fuera posible.

Pero ahora, Johanna y Pamela terminaron todo tipo de relación con su manager, porque ya saben "manejarse solas".

Ahora, su ex manager, volcó toda su bronca en un comunicado de prensa:



"La mayoría de ustedes  me conocen, desde hace tantos años, saben como soy  y cómo trabajo, y cuánto respeto pongo  por cada trabajo que hago, porque amo mi profesión, pero esta vez  ME TRAICIONARON EL CORAZON. Cuando eso se lastima es difícil repararlo, tal vez el tiempo lo cure.

Llegaron a los  medios de mi mano, en los últimos meses, se dicen llamar LAS HERMANAS POMBO, las representé y fui su agente de prensa en todo este tiempo. Recorrí cuanto programa de tv, medios gráficos, radios, portales de internet y todo  lo que  pude, porque creí en su  buena fe.



Dos meses les bastó, para creer que ya son famosas y que no necesitan de nadie, y de un día para otro, me dijeron 'YA NO NOS SERVIS, nos  manejaremos solas'. Claro, si ya recorrieron todo y se creen que llegaron alto, sin saber que todavía no comenzaron.

Fui su inventor, su creador, tal vez ahora para algunos colegas sea más fácil, pues ya tienen  todo servido.

¿Saben una cosa? Me usaron como un niño indefenso, y yo creí en su palabra.

Cuando te lastiman así, sin anestesia, duele demasiado, y eso sentí, que duele  mucho, tanto que jamás me había pasado algo así.

Amigos ustedes ya  me conocen, ellas  dicen ser Johanna y Pamela Pombo, ¿será cierto?

¿Saben una cosa? No son  lo que se ve en la tele o lo que hacen en  cada show, no se equivoquen, nada de eso, son frías, calculadoras, devoran todo  lo  que ven a su paso y  no les importa nada con tal de llegar.

Se las ve desnudas, porque no tienen nada, están vacías.



Amigos ustedes  ya  me conocen, y me duele mucho, puse mi corazón y confianza en estas 2 personas, di todo y no recibí nada.

Gracias  por poner tu vista, leer esto y  poner parte de tu tiempo, así soy yo simple, pero profesional, sobre todo eso PROFESIONAL".

Raúl Palavecino

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:19
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.