Desde hoy, MDZ Online te presenta su "Video del Día"

Siguiendo con nuestro constante proceso de crecimiento, nuestro diario pone, a partir de hoy, la pieza "Video del día" a disposición de sus lectores. Será un espacio de periodismo y de belleza y un nuevo recurso para llevar Mendoza al mundo y, claro, traer el mundo a nuestra Mendoza. Nuestra nueva pieza tiende a ser celebración del paisaje, herramienta de crítica y denuncia y espacio donde la palabra descansa y retrocede.

Para los que día a día hacemos MDZ, es decir, para nosotros y para nuestros lectores, dar cuerpo al fenómeno de la interactividad supone un constante proceso de crecimiento, que nos tiene a cada uno como protagonistas del cambio. Ante todo, quienes cambiamos somos propiamente nosotros.

Crecer, mutar, cambiar es nuestra característica fundamental, manifestada –de modo inédito en otras experiencias digitales del mundo– en la constante renovación de las informaciones expuestas en nuestra home.

Nosotros, a fuerza de ser sinceros, creemos con nuestro empeño estar haciendo historia en este sentido. Siguiendo una ancestral sentencia oriental, consideramos que “lo único que permanece es el cambio”. Por ello, en la medida en que nuestro diario cambia, tiende a permanecer como producto fiel de los tiempos que corren. Y vaya que corren de verdad, nuestros tiempos.

Ahora, volvemos a cambiar y ofrecemos un nuevo recurso a nuestros lectores. Se trata del “Video del día”, espacio en el que plasmaremos, como su nombre lo indica, a diario, imágenes que tienen que ver con realidades de Mendoza, el país y el mundo.

La pieza es elaborada por un equipo de profesionales talentosos, vinculados a las artes y la docencia en el plano audiovisual. Son ellos Carlos Canale, Eduardo Rodríguez y Mario Vedia, vinculados extensamente al arte y la comunicación y con la apoyatura tecnológica del estudio integral "Exagrama".

De este modo, ofrecemos hoy nuestro primer video del día y elegimos para tal ocasión uno relacionado con las imágenes que habitualmente nos sorprenden cuando recorremos nuestra querida ciudad.

Estas son nuestras imágenes, esta es la música que viaja en el aire, aquí están puestos nuestros desvelos y nuestro talento. La imagen, en este sentido es nuestra forma de celebrar la palabra y el silencio.

Para ver el “Video del día”, hacé click en nuestra pieza de tapa que precisamente lleva esa designación. Y gracias por seguir acompañándonos en nuestro proceso de crecimiento para llevar a Mendoza al mundo y para traer el mundo a Mendoza.
Opiniones (2)
22 de noviembre de 2017 | 02:46
3
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. abajo, a la derecha, de la pieza Video del Día clickeá el cartelito BLOGGEAR y accederás al código. Gracias por escribirnos. MDZ
    2
  2. Felicito al staff encargado de realizar el video del dia. Muy original la idea. Soy educadora de mendoza, y quise subir el video, copiando el codigo embed, pero no lo recibe. solo lo hace desde youtube o google. Me darian una ayudita para poder subirlo a mi weblog.? Muchas gracias. Gabriela Calviño
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia