"No quiero que River se vaya a la B" dijo Macri

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como fanático de Boca expresó que "el superclásico es el evento central del boquense y no imagino el fútbol sin un Boca-River" y agregó que "si se van a la B no estaría". “Quiero que se calmen, la diferencia de dos goles no es nada y ahora Belgrano es el que tiene la presión. Es una pesadilla y la recordamos como cuando Rattín nos salvó"

Luego el candidato a jefe de gobierno por el PRO aconsejó a los hinchas millonarios: “Quiero que se calmen, la diferencia de dos goles no es nada y ahora Belgrano es el que tiene la presión. Igualmente es una pesadilla lo que están viviendo y que se la recordaremos como ellos nos recuerdan cuando Rattín nos salvó en la última fecha”.

Y además habló de política y de su reelección: “La gente me pidió que terminara lo que empezamos, me siento honrado de estar al frente de la Ciudad y entre las dos alternativas elegí Buenos Aires. Fue una decisión en equipo, escuche a todos porque disfruto de escuchar”.

Consultad sobre la utilización de la Gendarmería en las comisarías del sur de la Ciudad señaló que “es complicado. Nosotros ya estamos trabajando en seguridad poniendo cámaras, con la Metropolitana y combinado todo con la Federal”.

Luego aclaró en declaraciones televisivas: “Garré debería haber llamado a Montenegro pero se hizo unilateralmente. Esto no tiene sentido, igual nosotros seguimos con lo nuestro”.

Acerca de su apoyo a alguna formula presidencial Macri remarcó que “Hay que sentarse con cada uno de los candidatos y ver que van a hacer con la Ciudad y sus ideas. Quiero escuchar a todos, a Duhalde, a Alfonsín, a Binner, a todos”.

Continuó luego con la Ciudad: “Espero escuchar propuestas pero hasta ahora son todos peros. Nosotros no somos perfectos pero siempre hacemos y proponemos”.

Sobre el posible escenario de reelección de Cristina Kirchner en el país y él en la Ciudad resaltó que “deberíamos hacer borrón y cuenta nueva y trabajar juntos. Debemos hacer una agenda de cuatro o cinco puntos, sería importantísimo hacer algo así en nuestro último mandato”.

 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes