Hugo Moyano no sabe nada sobre las listas

El líder de la CGT reconoció en diálogo con la prensa que no tiene indicios acerca de cómo estarán conformadas las boletas de diputados y senadores del Frente para la Victoria. "Pregúntenle a ella", dijo el gremialista, en referencia a la presidente Cristina Kirchner. "Tiene que ser un candidato que acompañe el proyecto que encarna la compañera Presidente, tiene que ser de su confianza y no de mi confianza 

El líder de la CGT, Hugo Moyano, evitó referirse al avance en el armado de las listas de candidatos a diputados, de extracción sindical, al expresar: "Pregúntenle a quien lo sepa: nosotros no sabemos nada".

"Pregúntenle a ella", fue la respuesta de Moyano, cuando los medios de prensa le consultaron si deberían interrogar a la mandataria sobre el armado de las listas.

Consultado sobre el perfil que debería tener el candidato que escolte a la Presidente, Moyano dijo: "Tiene que ser un candidato que acompañe el proyecto que encarna la compañera Presidente, tiene que ser de su confianza y no de mi confianza como quisieron hacer aparecer algunos".

Moyano reiteró que "tiene que ser un hombre de su confianza para que no pase lo que pasó con el vicepresidente anterior".

Cuando se le preguntó por los dichos de la Presidente sobre que se venía un cambio generacional en la conducción y que ella iba a ser un puente y si ese concepto podría aplicarse también en el movimiento obrero, ironizó: "Yo he dicho a mi gente que más de treinta años no me pidan, porque más de treinta años no voy a estar".

Luego se puso serio y consideró que el cambio "se está dando" y agregó que "como decía el general (Juan Domingo) Perón, no es cuestión de tirar todos los días un viejo por la ventana, pero el cambio hay que hacerlo".

Moyano participó esta tarde de la inauguración de un centro de capacitación para peones de taxis en esta capital, donde estuvo acompañado por el titular de los taxistas, Omar Viviani, además de Juan Carlos Schmid, Omar Plaini y Julio Piumato entre otros.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 18:12
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial