Se resuelve el compañero de fórmula de Scioli

Según fuentes bonaerenses, la definición estará en el transcurso de la jornada, pese a que la fecha tope para la presentación de candidaturas es el sábado por la noche. Ayer, funcionarios del gobernador de la Provincia mantuvieron un encuentro en la Rosada con vistas a consensuar el vicegobernador, pero no llegaron a ningún acuerdo. La lista final de diputados nacionales por la provincia estaba previsto que termine de definirse el mismo sábado

Entre los posibles candidatos a vicegobernador vetados de un lado y otro, todavía seguían en carrera los nombres de los ministros Julián Domínguez (Agricultura) y Florencio Randazzo (Interior).

Pero la definición se daría mano a mano hoy entre Cristina Kirchner y Daniel Scioli en la quinta de Olivos, donde la mandataria concentró ayer todas sus actividades por recomendación médica, tras el golpe en la cabeza que sufrió a la salida de un acto oficial.

Las conversaciones entre los gobiernos nacional y provincial incluyen además la definición de las listas de senadores y diputados y nacionales por Buenos Aires.

Para acceder a los dos bancas de la Cámara alta que se lleva el ganador se barajaban tres nombres: la actual diputada Diana Conti, la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, y el ex canciller Jorge Taiana.

Por su parte, la lista final de diputados nacionales por la provincia estaba previsto que termine de definirse el mismo sábado, horas antes de realizar la inscripción ante la justicia electoral.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 21:03
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California