Deportes

La definición: Mansanelli y Rodríguez con molestias en Belgrano

Los mediocampistas presentan ligeras contracturas musculares pero no tendrán inconvenientes para actuar este domingo en el equipo celeste ante River en el Monumental.

Los dos jugadores `celestes` trabajaron hoy en forma diferenciada en el predio de Villa Esquiú, donde afloró el clima relajado y con sonrisas, después del triunfo 2-0 del partido de ida en Alberdi.

Tanto Mansanelli (autor del primer gol con un tiro penal) como Rodríguez están con sendas molestias musculares, aunque el departamento médico del club cordobés presumen que ambos no tendrán problemas para jugar.

Si ello ocurre, el técnico Ricardo Zielinski prevé ratificarle la confianza a los mismos 11 protagonistas que actuaron en la noche del miércoles.

De esta manera, si no existen contratiempos de último momento, Belgrano saldrá a la cancha con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Cristian Tavio; Mansanelli, Guillermo Farré, Rodríguez y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra.

La delegación viajará a Buenos Aires, con alrededor de 20 jugadores, el sábado en horas de la tarde, después de cumplir la última práctica y almorzar.

Con relación al difícil compromiso del domingo a las 15.00, en el estadio Monumental, el arquero Olave resaltó: "Saldremos a buscar lo que necesitamos para subir a Primera".

"Intentaremos que ellos (por River) no hagan lo suyo. Sacamos un buen resultado en la ida, pero no es definitivo", agregó el guardavallas.

Por último, Olave expresó que "merecemos coronar todo nuestro esfuerzo con el ascenso. Ojalá se nos dé".

Además, el técnico Zielinski mostró cautela a pesar del resultado favorable cosechado en la ida y calificó de "durísimo" el compromiso que asumirá el conjunto del barrio Alberdi en Núñez.

"River tiene un muy buen equipo e intentará agredirnos y atacarnos con sus armas", sostuvo el `Ruso`, quien anteriormente consiguió el ascenso desde la B Nacional con Chacarita Juniors (temporada 2008-2009).

Zielinski rogó que "se trate de un partido normal" y mostró su deseo de que los hinchas `celestes` (tal como ocurrirá) ocupen las 2.500 localidades en la cabecera visitante del estadio `millonario`.

"Nosotros aceptaremos todas las decisiones de los organismos de seguridad, pero nos gustaría que nuestra gente pueda presenciar el partido", consideró el técnico.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 03:28
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.