Deportes

Matthysse: "No voy a sacarme fotos con Don King, voy a ganar"

Esa es la confianza del chubutense quien este sábado combatirá en Saint Louis, Missouri, ante el ex campeón superligero de la OMB, el estadounidense Devon Alexander

En un encuentro con la prensa, el extrovertido promotor Don King fue el presentador, para dar luego paso a la palabra de los púgiles, quienes efctuaron escuetas declaraciones.

Don King alabó a todos los boxeadores y las peleas de la velada, además de las bondades del estado de Missouri y los Estados Unidos. Pero luego tomó la palabra el boxeador y dijo:

"Viajé miles de kilómteros para estar acá. Entrené mucho en California, estoy en la casa de mi rival y no vine a sacarme una foto con Don King. Vine a ganar esta pelea y lo voy a hacer", avisó el noqueador de Trelew.

A su turno, el crédito local respondió: "Lucas dice que me va a noquear y el último que dijo eso fue Juan Urango (colombiano, ex campeón mundial ante quien Alexander ganó su corona) y saben que  terminó noqueado. Yo no hablo con mi lengua. Dejo que mis puños hablen por mi", resaltó.

La OMB no designó autoridades de Missouri y confirmó como árbitro al texano Rafael Ramos, mientras el jurado estará compuesto por Carlos Colón (Puerto Rico), Brett Miller (Kansas) y Denny Nelson (Minnesota).

Y el pesaje oficial se realizará mañana a las 17.00 en el mismo escenario de la pelea, el estadio Family Arena de St. Charles, un condado ubicado a pocos kilómetros de St. Louis.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:56
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho