Deportes

Passarella estará con el plantel de River en su concentración hasta el partido

El mandatario millonario viajó hasta el Hindú Club de la localidad bonaerense de Tortuguitas para reunirse con Jota Jota López y los jugadores. Anoche no estuvo en la derrota en Córdoba. Se quedará hasta el domingo y viajará al estadio con el plantel.

Tras no estar presente en la estadía de River en Córdoba para el primer partido ante Belgrano por la Promoción, Daniel Alberto Passarella viajó hasta Tortuguitas para visitar al plantel, luego de la dolorosa caída que sufrió "El Millonario" en el Barrio Alberdi.

Passarella llegó en silencio al Hindú Club, donde se alojó el plantel de River bajo una celosa custodia policial que lo acompañó desde su partida de Córdoba y su posterior llegada a Buenos Aires.

En principio, los jugadores y el cuerpo técnico se alojarían en Pilar, pero la nulas ofertas hoteleras para albergar al plantel hicieron retocar la idea del itinerario principal. 

El presidente de River permanecerá en la concentración hasta el momento del partido y viajará a la cancha junto a Jota Jota López y al plantel.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial