Deportes

Racing compró el pase del lateral Iván Pillud

La Academia tenía la posibilidad de adquirir la mitad del pase del jugador y lo hizo en estas horas a cambio de 750 mil dólares. Simeone quiere que Franco Zuculini se quede.

Se comenzó a mover el mercado de pases en Racing, aunque la noticia no tiene que ver con algún jugador que se vendió o un refuerzo que está por llegar. En realidad, la información está relacionada con un futbolista que estaba a préstamo en el club y del cual se hizo uso de la opción de compra.
 
El hombre en cuestión es Iván Pillud, quien jugó cedido por Tiro Federal la última temporada y, en estas horas, la dirigencia de la Academia decidió adquirir la mitad del pase del ex lateral de Newell´s  y Espanyol de Barcelona en 750 mil dólares.

De esta manera, Racing continúa capitalizando a la institución con la compra de algún porcentaje de los jugadores pensando en una eventual venta. Lo mismo había ocurrido con los casos de Claudio Bieler, Gabriel Hauche, Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez.

En tanto, a fin de meses, Franco Zuculini viajará junto a su representante a Alemania. El pase le pertenece al Hoffenheim, Diego Simeone quiere que se quede y Racing tiene la posibilidad de renovar elpréstamo por un año más. El problema es el valor, si logran renegociarlo, el mediocampista podría quedarse otra temporada.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:54
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'