Deportes

Gimnasia repetirá equipo ante San Martín de San Juan

Darío Ortiz analiza la chance de repetir idéntica alineación para enfrentar este domingo a San Martín de San Juan, en el encuentro de ida de una de los Promociones.

En virtud de que no tiene jugadores lesionados, el técnico del `Lobo` evalúa la posibilidad de repetir a los mismos once titulares que le ganaron en la tarde del miércoles a Huracán, por 2-0, para ganar el desempate por el descenso y adquirir el derecho
para disputar esta instancia de reválida.

El zaguero Pablo Fontanello, quien llegó a la quinta amarilla consecutiva, está en condiciones de actuar, debido a la aplicación del artículo 225 del reglamento de AFA por la convocatoria al seleccionado de Venezuela del mediocampista César `Maestrico` González.

El plantel practicó hoy en el predio de Estancia Chica, con la mira puesta en el choque ante los sanjuaninos, programado para las 19.10 del domingo.

A la consideración del desgaste físico que está atravesando el equipo, por la seguidilla de partidos, el cuerpo técnico del  `Lobo` resolvió que los jugadores que actuaron en la víspera efectúen solamente tareas regenerativas en el gimnasio.

Los jugadores que fueron titulares ante el "Globo" demostraron estar en buenas condiciones físicas, a excepción del volante Juan Neira, quien a poco de haber ingresado en el equipo, en el complemento, sufrió un esguince de hombro derecho, que obligó a que se le practicaran específicos estudios médicos.

Solamente evidenciaron un cierto cansancio físico el capitán Guillermo Barros Schelotto, el mediocampista Alejandro Capurro y el zaguero Abel Masuero, pero los tres podrán estar en esta primera Promoción.

Apenas conseguida la victoria ante Huracán, el técnico Ortiz diagramó el cronograma de trabajo para los próximos días.

Tras el entrenamiento de la jornada, los jugadores fueron licenciados hasta mañana, en que deberán regresar a Estancia Chica, a las 10.00, para realizar una nueva práctica.

Y una vez concluida esta tarea, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de jugadores que viajarán a San Juan. También atenderán a la prensa el mendocino Ortiz y el "Mellizo" Barros Schelotto, según se informó.

El plantel del "Lobo" viajará este sábado a las 16.00, por vía aérea, pasando la noche en San Juan a la espera del partido que se celebrará el domingo. Ni bien finalice el encuentro, el plantel retornará de inmediato a La Plata para volver a entrenarse el lunes para la revancha.

En lo que hace a la hinchada de Gimnasia, que apoyó masivamente al equipo ante Huracán, en La Bombonera, se conoció que la dirigencia de San Martín de San Juan entregará 2.000 localidades, las que seguramente se agotarán a poco de que salgan a la venta.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes