Deportes

¿Le ofrecieron a Maradona ser el técnico de Irán?

En Irán se cansaron de esperar por la respuesta del español Clemente, y habrían ido por Maradona para que sea el conductor de su selección nacional. Si bien, las versiones españolas sobre el tema son encontradas, la posibilidad de un arreglo, todavía son remotas.

La Federación Iraní de Fútbol habría desistido de la oferta al español Javier Clemente (no quería residir exclusivamente en Teherán) y en un giro rotundo en la negociación, le habría ofrecido el cargo de técnico la selección nacional al ídolo argentino Diego Armando Maradona, según publica el diario español As.

El Pelusa es un personaje que cuenta con mucha popularidad en el país, especialmente después de que Israel le negara la entrada. El presidente de la Federación Iraní de Fútbol, Ali Kafashian, se ha cansado de esperar la respuesta de Clemente, que visitó la pasada semana la capital iraní para negociar los términos del contrato y presenció in situ un partido de la selección iraní frente a Siria. Clemente se ha tomado unos días para estudiar el contrato que le ofrece la fedearación y esto parece no haber convencido a la dirigentes del país islámico. Clemente dejó clara su postura durante una entrevista en la televisión iraní en la que señaló: "Quedarme a vivir en Teherán no me asegura que vayamos a jugar la final del Mundial de Suráfrica". Clemente había ocupado el puesto de seleccionador español entre 1992 y 1998, además de estar al cargo del equipo nacional de Serbia hasta diciembre pasado, cuando el equipo fracasó en su intento de clasificarse para la fase final de la Eurocopa 2008. El de Barakaldo anunció al abandonar Teherán, que anunciaría su decisión entre hoy y mañana . Sin embargo, los federativos islámicos no han querido perder el tiempo y ya negocian con Maradona.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:28
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes