Fue papá el cordobés que quería alquilar "un vientre"

Se trata de Jorge Macía (43) quien había publicado un aviso clasificado en La Voz del Interior en 2006. Se enamoró, según dijo, de la madre de su hijo.

Jorge Macía (43), el cordobés que a fines de julio de 2006 había publicado un polémico aviso clasificado en La Voz del Interior en el pretendía alquilar “el vientre” de una mujer, finalmente fue padre de un varón en Barcelona, España (ver “Busco vientre en alquiler para dar un hijo” , 28/07/06).
"He sido papá y además he conocido el amor", señaló hoy el hombre a diferentes medios cordobeses. Jorge dijo haberse “enamorado” de la madre de su hijo, una paraguaya de 28 años que se acercó al hombre luego de aceptar la polémica iniciativa.

El aviso. "Busco vientre en alquiler / para dar un hijo. Mujer bonita de 18 a 28 años", decía el clasificado publicado en el matutino cordobés, en julio de 2006.

Su pedido tuvo amplia repercusión a nivel mundial. En 48 horas había recibido más de 600 e-mails.

Papá en Barcelona. Finalmente Jorge conoció a Fanny Chávez Bogado, paraguaya de 27 años. Ya La Voz había publicado notas sobre esta relación sentimental. (ver Jorge debió volver de Alemania porque deportaron a su novia paraguaya , 21/02/07).

El 4 de febrero en la habitación 328 de la Clínica Quirón de Barcelona, nació Andy, un bebé de 3,280 kilos. "Nos conocimos (con Fanny) en Buenos Aires, se podría decir que la relación nació mitad por el aviso y mitad por cosas de la vida", dijo vía telefónica al diario Clarín Jorge, desde Barcelona.

"No me arrepiento de haber publicado mi necesidad en un diario, un año y medio después de eso tengo un bebé. Es más, el día de mañana, si mi relación no funciona y tengo la necesidad de tener otro hijo, recurriría a lo mismo", añadió el cordobés al medio porteño.

El pequeño, que fue bautizado con el nombre de Andy en honor a su abuelo, nació por parto natural. La pareja vive en Barcelona, donde el cordobés es dueño de una empresa constructora.

Fuente La Voz del interior

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 06:27
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me alegro por Jorge
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'