Deportes

River y Belgrano jugarán con público el domingo la revancha de la Promoción

Así lo resolvió el Comité de Seguridad en el Fútbol. Habrá un enorme operativo de seguridad en los alrededores del estadio que incluirá 2.500 policías. El partido será el domingo a las 15 horas.

El Comité de Seguridad en el Fútbol definió hoy (jueves 23) que la revancha del partido entre River y Belgrano se juegue el domingo con la presencia del público en el estadio Monumental.

En la reunión se decidió que habrá un fuerte operativo de seguridad en los alrededores del estadio.

La reunión del comité estuvo encabezada por la secretaria de Políticas de Prevención y Relaciones con la Comunidad, Ileana Arduino, y el subsecretario de la Unidad de Prevención en el fútbol (UCPEVEF), Juan Carlos Blanco.

Opiniones (4)
20 de septiembre de 2017 | 22:05
5
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. River 5 , Belgrano 2 (muertos)
    4
  2. Hace unos minutos en Cronica dijeron que no iba publico al partido del domingo entre RiBer y Belgrano... y la verdad que esta jodido... de una u otra forma parece que van a haber lios, tiros y cosha golda: http://foros.riverplate.com/tribuna/126288-basta-aliento-no-se-piedras-y-pudrila-2.html
    3
  3. Una verdadera locura.... 2500 efectivos para controlar un estadio con capacidad para 55000 hinchas de river y 2500 cordobeses... El mensaje es claro muchachos.. no importa si te metes en el segundo tiempo por que tu equipo va perdiendo.... Porteños y basta... esta todo dicho
    2
  4. Una verguenza el "Comite", como siempre! Ahora no les extrañe que a los 5 min haya un penal para los gallinas y ... Así está el futbol.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'