Se viene la Fiesta Provincial de la Nieve 2011 en Malargüe

La tradicional cena show que conmemora el inicio de la temporada invernal promete un despliegue significativo de moda y espectáculo con destacados invitados, modelos y artistas. Entrá en la nota y entérate quiénes vienen.

La fecha, el 9 de julio, el lugar, cuál otro si no Malargüe para festejar la llegada de la nieve y el inicio de la temporada invernal, oficialmente inaugurada con la Fiesta Provincial de la Nieve.

En un conocido hotel de nuestra ciudad fue lanzada la presentación de la celebración. Allí, Fabiana González, Directora de Turismo de Malargüe dio los detalles de una fiesta que se las trae, en cuanto a figuras y espectáculo.

Fabiana Gonzalez, Directora de Turismo de Malargüe


“Estamos en San Rafael, invitando a los sanrafaelinos a participar de esta fiesta que año a año tiene un show espectacular y una importante cena. En esta oportunidad en el desfile nos acompañarán Carolina Baldini, Daniela Cardone, Claudia Fernández que harán el deleite de ellos, y para ellas nos visitarán Cristian Sancho y Hernán Cabana, además de un show cubano, un rincón veneciano, con el cierre del show del grupo musical Miranda, como corolario luego de la elección de la Reina Provincial de la Nieve”.

Además la funcionaria destacó la participación de una empresa sanrafaelina, encargada del catering de la fiesta, “lo que significa la fiesta, la oportunidad y apertura de la economía, donde este producto como es la nieve, nos una a la hora de un evento. Creemos y estamos seguros que estará a la altura de la fiesta, ya que los malargüinos siempre estamos ávidos de cambios”, sostuvo.


Por otro lado González se mostró satisfecha  por la cantidad de reservas ya tomadas para la temporada y con la expectativa de apertura del Complejo Las Leñas para el próximo 1 de julio, y señaló que “por eso estamos contentos porque sabemos que el producto nieve siempre convoca, que gusta, que se disfruta, tanto para el esquiador como para el que sólo quiere disfrutarla. Creemos que Malargüe brinda todas las posibilidades de tener unas vacaciones con gran afluencia de visitantes con la llegada de la nieve”.

La charla contó con la presencia de diversos medios de comunicación, funcionarios y representantes turísticos, entre ellos Fabio Sat, presidente de la Cámara de Turismo quien "dijo acompañar y apoyar la fiesta de la Nieve de Malargüe y que se encuentran trabajando, desde el ámbito privado, para lograr que San Rafael tenga también una fiesta con identidad propia" y agregó que “somos conscientes que es necesario, y estamos trabajando, también podemos tener todas las ideas, pero sabemos que es necesario contar con un presupuesto y eso es lo que lo hace más cuesta arriba, pero creemos que vamos a llegar a buen puerto, tal vez vinculando la Fiesta Provincial del Turismo con la Fiesta de los Pueblos”, indicó Sat

La cita será el próximo 9 de Julio, a las 21:30 horas, en el Polideportivo Malalhué. El costo de la tarjeta es de $ 200 y se pueden adquirir en avenida Hipólito Yrigoyen 258.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:31
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México