Deportes

El Beto Alonso manifestó su apoyo al plantel de River

El ídolo de River convocó a una conferencia de prensa para hablar de la crisis deportiva del conjunto millonario. En ella manifestó su apoyo incondicional a los jugadores en esta situación difícil.

Norberto Alonso, símbolo de River Plate, llamó hoy a la reflexión al hincha Millonario para que apoye en este duro momento que le toca vivir al plantel de Juan José López y se mostró esperanzado en que se puede revertir la serie de Promoción ante Belgrano para permanecer en primera división.

Alonso, quien se mostró públicamente apenado, se autopostuló para ayudar "desde Passarella hasta el utilero" y resaltó que River "no se puede ir a la B".

"Este es un momento que yo vaticiné hace dos meses y cada vez que hablo lo hago con el corazón. Todavía no estamos muertos y para revertir este resultado está la gente. No tengo ninguna duda de eso y estoy a disposición para ayudar en lo que sea", señaló Alonso en una conferencia de prensa convocada por él mismo.

Alonso le pidió también "tranquilidad" a los hinchas de River que vayan el domingo al Estadio Monumental, en el caso de que se sufra un resultado adverso.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|22:07
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BETO ACORDATE LO QUE PROMETISTE!!!!!!
    2
  2. Vos lo dijiste: Si RiBer se Ba "me Boy del pais"...andate amargo. Sos nadie.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic