Deportes

Finalmente el "Burrito Andrés" acertó su vaticinio

El primer vaticinio del "Burrito Andrés", con el que se busca imitar en Córdoba al famoso "Pulpo Paul" del Mundial de Sudáfrica 2010, se cumplió ya que Belgrano le ganó anoche a River Plate el partido de ida de la Promoción, tal como anticipó.

El animal, que habita la granja del zoológico de Córdoba, había sido ubicado frente a tres fardos de alfalfa, que fueron decorados con una camiseta de cada equipo en los extremos y el del medio con una bandera del lugar.

El animal se inclinó por el que tenía la camiseta celeste de Belgrano en un pronóstico que en un principio fue más de esperanza que de realidad para los cordobeses, sabedores de que enfrente tendrían a uno de los dos equipos más grandes del fútbol argentino junto a Boca Juniors.

Sin embargo, con el 2 a 0 consumado de anoche, que acerca a Belgrano a Primera y deja a River al borde de su primer descenso en la historia, el "Burrito Andrés" alcanzó gran popularidad.

En consecuencia, hinchas "celestes" quieren que la experiencia, organizada por el suplemento deportivo MundoD, se repita con vistas al partido revancha del domingo, ya que tildaron también al "Burrito" como un factor de suerte.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:32
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial