Deportes

Olave: "Vamos al Monumental en busca de un sueño"

El arquero de Belgrano, fundamental para la victoria de su equipo ante River, habló en T y Sports sobre la definición de la Promoción. "Estanos contentos por el resultado que logramos, pero sabemos que no es determinante".

Juan Carlos Olave, uno de los jugadores determinantes para el triunfo de Belgrano ante River por 2-0 en la ida de la Promoción, habló con Estudio Fútbol sobre el desenlace de la eliminatoria que podría desembocar en el descenso del Millonario.

“Estamos contentos por el resultado que logramos, pero sabemos que no es determinante. Ojalá podamos lograr el gran objetivo del ascenso, porque el esfuerzo que hizo este plantel fue muy grande”, destacó el arquero, de 35 años.

A continuación, agregó: “Para el domingo vamos a tratar de hacer nuestro juego, sin pensar en cómo llega el  rival. Tenemos que volver a jugar con convicción y carácter. Vamos a ir al Monumental en busca de un sueño”.

Por último, se refirió a la posibilidad de que el partido se juegue a puertas  cerradas y fue categórico: “Nosotros queremos jugar con público, porque es una final. Por cuatro o cinco no se puede privar a 60 mil personas de poder alentar a su equipo… fue un hecho lamentable lo de anoche, pero elfútbol argentino no se merece eso”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:04
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial