Deportes

Otra vez Pelé criticó a Messi y presiona a Neymar

El brasileño sigue destilando provaciones, al celebrar la obtención de la Libertadores por parte del Santos sostuvo: "Ahora que Neymar rinda en la selección; no como Messi".

Pelé celebró la actuación de Neymar en el título de la Copa Libertadores que logró Santos al vencer a Peñarol de Uruguay en la final del torneo, y dijo que espera que el futbolista ratifique su nivel con la selección en la Copa América a diferencia de argentino Lionel Messi.

"Neymar tiene mucho talento y en el primer tiempo no le ha ido muy bien porque Peñarol tiene una gran defensa. Y él (Neymar) decidió la partida, porque lo importante para Santos era abrir el camino", dijo Pelé y siguió: "Ahora vamos a ver si (Neymar) en la selección brasileña tiene el mismo ritmo y rendimiento que tiene con Santos, y esperemos que no le pase como a Messi, quien en el Barcelona juega muy buen y en la selección no", agregó.

Pelé, en tanto, afirmó que Neymar, a quien muchos dan como su sucesor en Santos y en el fútbol brasileño, tiene un duro reto para intentar superarlo. "Hay que hacer más de 1.283 goles para ser mejor que yo", destacó.
Opiniones (3)
25 de noviembre de 2017 | 07:28
4
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO VAYA A SER QUE TE PRESIONE DEMASIADO EN LOS CAMARINES. ESTE CHUPAMEDIAS DE LA FIFA ES UN PSICOPATA MENTIROSO, 1280 GOLES (CONTANDO DESDE EL GOL QUE HIZO EN JARDIN DE INFANTES NO?) NO ME DICEN SI ES EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. MESSI ES EL MAS GRANDE POR LEJOS, AUNQUE PELE HAYA GANADO Y SIDO CAMPEON DEL MUNDO, GARRE TAMBIEN LO FUE Y ERA UN TRONCO !! PD: CUIDADO NEYMAR, TE PUEDE EMPOMAR EDSON ARANTES ...
    3
  2. Lindo saco para hacer un papelón. Te recuerdo que Messi ganó de todo en el fútbol europeo y aqui los millonarios de mente pobre lo expulsaron del club. Aparte en la selección hay cada pierna de muleta que ni hablar. Ex-amigos de Maradona, quien lo hizo jugar mal, tacticamente, a él y los otros muletas. Dejá de buscar prensa, ridículo.
    2
  3. q le pasa a este q se cree mejor q messi y q neymar ...... chabon ya no existis mas y tus 1283 goles son una mentira .... contaste hasta los goles q hacias cuando jugabas un picadito con tus amigos
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia