A pesar del semáforo, un accidente en avenida El Libertador y Entre Ríos

Pasadas las 12.00 se produjo un siniestro vial en una intersección de la ciudad que posee un semáforo para ordenar el tránsito. Los involucrados no sufrieron daños físicos de consideración

Conflicitiva esquina si las hay, sobre todo en el horario del mediodía cuando salen los alumnos de un colegio privado que se encuentra en las inmediaciones del lugar. Allí el tránsito se vuelva caótico por la gran cantidad de autos que aguardan en doble fila las salida de los chicos.


En medio de esta circunstancia se produjo hoy, un nuevo accidente que involucró a un automovil Chevrolet Astra que circulaba por Entre Ríos hacia el este de la ciudad y una motocicleta tipo chopera de baja cilindrada que lo hacía por avenida El Libertador con dirección hacia el sur del Departamento. El automóvil era conducido por una mujer de unos 40 años y en la moto lo hacía una hombre de unos 30 años.


La conductora señaló que "observó que el semóforo habría dado verde y emprendió la marcha junto a otro automóvil que se encontraba delante de ella y al empezar a cruzar la avenida se encontró con la moto que colisionó su vehículo". Asimismo añadió que según ella "el motocilista se habría encandilado y por eso habría visto que tenía el paso señalado por el semáforo".
 
En tanto el motociclista dio su versión diciendo que " el paso lo tenía él porque indicación del semáforo" incluso agregó que "tendría un testigo que así lo iba a afirmar". Más allá de los daños en los vehículos, no hubo que lamentar consecuencias físicas en los involucrados, que seguramente dirimirán culpabilidades, compañías aseguradoras mediante.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:32
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho