Deportes

Llegó al Bajo la habilitación de Carrillo y mañana será titular ante Gimnasia

Mañana desde las 15.30 en el Bajo, y en el inicio del torneo Argentino A, la Asociación Atlética Luján de Cuyo se mide frente a Gimnasia y Esgrima. Está habilitado Martín Carrillo que será de la partida en el Violeta. Se juega con público visitante.

La Asociación Atlética Luján de Cuyo comienza desde mañana una nueva ilusión en el Torneo Argentino A.

Hoy por la mañana, y en la última práctica previa al partido frente al Lobo del parque, Cristian Domizi diagramó el entrenamiento pensando exclusivamente en la pelota detenida. Diversos trabajos, como tiros de esquina, penales, y tiros libres en diversas partes de la cancha fueron los objetivos inmediatos a mejorar del conjunto que comanda el Pájaro Domizi.

El defensor Leonardo Ramos, que arrastra una molestia, practicó en forma diferenciada y está prácticamente descartado para el partido de mañana.

Finalmente llegó la habilitación de Martín Carrillo que será titular frente a Gimnasia y Esgrima.

El equipo para mañana, si no hay una modificación a último momento, sería con: Oscar Chiarini; Tomás Farina, José Luís Zelaye, Gastón Panella, Héctor Pereira; Facundo Cattáneo, Darío Devia, Ernesto Pedernera, Gastón Martínez; Matías Zbrun Martín Carrillo.
En Imágenes