Deportes

Falleció Carlos Tello, reconocido entrenador y promotor de boxeo

El cordobés formó parte del equipo técnico que conquistó una medalla olímpica en 1996, en Atlanta, cuando Pablo Chacón se alzó con la presea de Bronce. Además, tuvo a su cargo a Omar Narváez, Alejandra Oliveras, Mariano Carrera, Hugo Hernán Garay y Víctor Hugo Castro, entre otras figuras, en el Polideportivo Municipal Corral de Palos, el cual dirigía. Los restos son velados en una sala del barrio Alta Córdoba.

El reconocido entrenador y promotor de boxeo Carlos Tello falleció esta madrugada en Córdoba a los 62 años luego de padecer una cruel enfermedad.
   
Los restos del cordobés son velados en una sala del barrio Alta Córdoba y serán inhumados mañana al mediodía, informaron sus familiares.
   
Tello formó parte del equipo técnico que conquistó una medalla olímpica en 1996, en Atlanta, cuando Pablo Chacón se alzó con la presea de Bronce.
   
Además, tuvo a su cargo a Omar Narváez, Alejandra Oliveras, Mariano Carrera, Hugo Hernán Garay y Víctor Hugo Castro, entre otras figuras, en el Polideportivo Municipal Corral de Palos, el cual dirigía. (Télam).-
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:50
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho