Deportes

El Ministerio de Seguridad evaluará los incidentes del Belgrano-River

El organismo de la Nación Nación convocó para hoy a las 15 una reunión para analizar los altercados que se registraron anoche en Córdoba en el primer partido de la Promoción, y analizar qué medidas se adoptarán para la revancha del domingo próximo en el Monumental.

El Ministerio de Seguridad de la Nación convocó para hoy a las 15 una reunión para evaluar los incidentes que se registraron anoche en Córdoba en el partido entre Belgrano y River, y analizar qué medidas se adoptarán para la revancha de la Promoción del domingo próximo en el Monumental.
   
Así lo confirmaron a Télam fuentes del Ministerio de Seguridad que encabeza Nilda Garré.
   
No obstante, una de las medidas que se analizará, según trascendió, será la posibilidad de disputar el partido de vuelta en la localidad de Núñez sin público.
   
En el encuentro de anoche en Córdoba, seis hinchas de River ingresaron a la cancha a los siete minutos del segundo tiempo tras romper un alambrado, para agredir e insultar a sus jugadores, por lo que el cotejo estuvo suspendido a lo largo de 20 minutos, pero después continuó.
   
River perdió por 2 a 0 y está obligado a vencer a Belgrano el próximo domingo de local por al menos dos goles de diferencia, para evitar su descenso a la B Nacional.
   
En la reunión de hoy estarán la secretaria de Políticas de Prevención, Ileana Arduino, y el titular de Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef), el ex árbitro Juan Carlos Blanco.
   
También participarán integrantes de la Secretaría de Deportes de la Nación y del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires. (Télam).
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:26
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'