Deportes

Phelan: “Apostamos a estos dos meses y medio de trabajo”

El entrenador de Los Pumas encara la última etapa previa al Mundial de Nueva Zelanda, que comenzará en setiembre. El “Tati" habló sobre cómo ve a sus dirigidos de cara a la cita mayor.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, encara la última etapa previa al Mundial de Nueva Zelanda, que comenzará en setiembre. El “Tati”, en una nota con ESPN, habló sobre cómo ve a sus dirigidos de cara a la cita mayor del rugby.

“Apostamos a estos dos meses y medio de trabajo. No solo va ser la preparación física, técnica y trabajar las distintas fases de juego, sino lograr un espíritu de grupo para que lleguemos a ser competitivos en la Copa del Mundo. En estos 3 años fue juntarse un lunes para jugar un sábado”, aseguró el ex jugador del CASI.

“Sabía que había un recambio muy grande y que iba a llevar su tiempo. No hay una ecuación que te diga cuánto tiempo lleva la transición. En este tiempo el equipo argentino fue irregular. Las condiciones fueron las mismas de siempre para Los Pumas, con todos los jugadores desperdigados por el mundo y el tiempo de trabajo se complica. Ahora viene la etapa más importante y es nuestro objetivo desde el primer día”, agregó el coach de Los Pumas.

Si querés leer la entrevista completa, hacé click acá.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016