Deportes

“Esta realidad nos sobrepasó”, dijo Davicce, ex presidente de River

"Los hinchas de River probablemente hayamos subestimado la situación", señaló el ex dirigente, de 82 años, y agregó: "Comenzamos a `ver la noche` la semana pasada, nunca estuvimos conscientes de que íbamos a llegar a este punto". "Estoy dispuesto a colaborar" finalizó.

El ex presidente de River Plate Alfredo Davicce se mostró abrumado por este presente del equipo, que al perder anoche ante Belgrano de Córdoba quedó a un paso de descender a la B Nacional, y aseguró que "esta realidad sobrepasó a todos los riverplatenses".
   
"Esta situación nos sobrepasó a todos los riverplatenses, no la esperabamos y por eso estamos como estamos", expresó Davicce, quien se desempeñó en el máximo cargo de la institución entre 1989 y 1997, al canal de cable C5.
   
River cayó anoche ante Belgrano por 2 a 0, de visitante, en el cotejo de ida por la Promoción de Primera A y la B Nacional, y ahora deberá vencer como local al menos por dos tantos de diferencia para mantener la categoría.
   
"Los hinchas de River probablemente hayamos subestimado la situación", señaló el ex dirigente, de 82 años, y agregó: "Comenzamos a `ver la noche` la semana pasada, nunca estuvimos conscientes de que íbamos a llegar a este punto".
   
No obstante, al respecto de lo que podría suceder el próximo domingo en el estadio Monumental tras la revancha ante Belgrano, Davicce avisó que "hay que tener planes para cualquier alternativa: la optimista y la otra".
   
El otrora presidente de River cuando el equipo ganó su segunda Copa Libertadores, en 1996, sugirió que "a partir de esta tarde ya hay que organizar el servicio de seguridad".
   
"Estoy dispuesto a colaborar como todos los buenos riverpatenses", finalizó. (Télam).-
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 12:59
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho