Deportes

San Martín va tomando forma para el próximo Argentino “B”

El “Chacarero” quiere revertir la imagen demostrada durante el campeonato anterior. Envalentonado con la contratación de Marcelo Vázquez como nuevo DT, sueña con el ascenso. Mignani, Coria, Vaché, Sesma, Blanco y Paladino son los nuevos refuerzos del “León”.

San Martín no realizó una buena campaña durante la pasada temporada en el Argentino “B”. Arrancó con aspiraciones de ascenso y terminó sufriendo con el descenso.

El año pasado, varios entrenadores pasaron por la entidad pero no pudieron encontrar una identidad y una fisonomía que se adecuara a las exigencias de este duro campeonato. Es por eso que la dirigencia, encabezada por Silvio Bront, decidió contratar a Marcelo  Vázquez un viejo anhelo de la casa, que conoce a la perfección las necesidades e inquietudes de un equipo al cual ya ha dirigido.

Pensando en la venidera competencia, al “Chacarero” ya se sumaron Nicolás Mignani, Jorge Vaché, Emanuel Sésma y Carlos Blanco provenientes del Deportivo Guaymallén; último club al que Vázquez dirigió. Además se incorporaron Alejandro Paladino, defensor de Alianza con experiencia en Torneos Argentinos,  y Sebastián Coria, jugador emblemático de la entidad del Este.

Las contrataciones no terminan ahí, ya que los popes y el cuerpo técnico pretenden un arquero más para pelear el puesto junto con Fernando Batistella. La prioridad pasa por vincular a Martín Ríos, ex portero de Maipú, aunque su situación es complicada, es pretendido por el “Botellero” y además debe solucionar antes un problema contractual con el equipo dueño de su pase, Estudiantes de Caseros. Si Ríos no puede destrabar su salida del “Pincha” de Buenos Aires, Gustavo Coronel sería la alternativa. El aquero es conocido por el entrenador, ya que fue dirigido por este durante su período en Alianza.

Marcelo Vázquez y sus dirigidos comenzarán el próximo 1 de julio con la pretemporada de cara a un mejor rendimiento en el venidero Torneo Argentino “B”, del cual aún no se sabe mucho sobre su diagramación, pero que tendrá a 4 mendocinos incluidos en competencia: Huracán, Gimnasia Guaymallén y San Martín. El gran objetivo “albirrojo” será clasificar a la segunda ronda y recién ahí, soñar con un posible ascenso.
Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 13:05
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HASTA CUANDO VAN A VIVIR ALQUILANDO CADAVERES ??? NO SE DAN CUENTA QUE AÑO A AÑO TIRAN GUITA AL P_EDO ??? Y NO LLEGAN A NADA ??? COMANSE 10 AÑOS JUGUEMOS EN LA LIGA LOCAL, PERO TRABAJEN CON CHICOS DE LA CASA. FARMACEUTICO (BRONT) PONE LA GUITA EN LAS INFERIORES CON TECNICOS DE VERDAD Y NO LOS MEDIOCRES QUE TRABAJAN CON LAS INFERIORES . PONGAN GUITA EN LAS INFERIORES !!!!! DEJEN DE TIRAR GUITA AL PEDO !!!!!!
    2
  2. Espero que este campeonato se nos de... ya es hora de poner todo en su lugar otra vez!! riBer... alla vamos!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'