Deportes

Incidentes en el aeropuerto con hinchas de River

Una veintena de simpatizantes del “Millo” tomaron a golpes de puño esta mañana a un hombre que se identificó como fanático de Boca Juniors en el Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba, lo cual motivó la intervención de la Policía Aeroportuaria.

Una veintena de hinchas de River Plate tomaron a golpes de puño esta mañana a un hombre que se identificó como simpatizante de Boca Juniors en el Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba, lo cual motivó la intervención de la Policía Aeroportuaria.
   
Según trascendió, esta persona habría cargado en voz alta a los seguidores "millonarios", que aguardaban un vuelo para retornar a Buenos Aires, tras la derrota de anoche ante Belgrano de Córdoba por 2 a 0 en el partido de ida de la Promoción.
   
Los hinchas de River, con atuendos rojos y blancos, se encontraban en la zona del bar de la estación aérea, mientras que el simpatizante xeneize los cargó desde la fila de preembarque, según comentó un vendedor de diarios a una radio local.
   
En ese momento, los "millonarios" se abalanzaron contra el hombre, pero la rápida intervención de efectivos de la policía aeroportuaria evitaron que los incidentes pasaran a mayores. (Télam)
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:00
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'