Deportes

River se irá después del mediodía de Córdoba bajo custodia

El “Millonario” que perdió anoche ante Belgrano por 2 a 0 en el partido de ida de la Promoción, emprenderá su regreso a las 13.30 desde el aeropuerto de la provincia mediterránea, al que se trasladará bajo protección de la policía para evitar cualquier tipo de incidentes.

River Plate, que perdió anoche ante Belgrano por 2 a 0 en el partido de ida de la promoción, emprenderá su regreso a las 13.30 desde el aeropuerto de Córdoba, al que se trasladará bajo custodia de la policía de la provincia para evitar cualquier tipo de incidentes.
   
El plantel "millonario" se encuentra en el hotel Sheraton de Córdoba, el cual presenta un fuerte operativo de seguridad, aunque en sus alrededores no se vislumbran simpatizantes.
   
Según trascendió, en el establecimiento sólo se encuentran jugadores y cuerpo técnico, ya que los pocos dirigentes que habían acompañado a la delegación se habrían ido muy temprano rumbo a Buenos Aires.
   
Los futbolistas realizaron esta mañana algunos trabajos en el gimnasio del hotel, ubicado en el barrio Alberdi, a sólo 10 cuadras del estadio de Belgrano, donde anoche fue derrotado y quedó al borde del descenso a la B Nacional.
   
No obstante, la delegación dejará el alojamiento al mediodía para dirigirse al aeropuerto Ambrosio Taravella, donde tomará un vuelo a Buenos Aires, a las 13.30. (Télam).-
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes