Un joven motociclista herido por un balazo

Este miércoles por la noche un joven que circulaba en moto junto a una mujer por la Circunvalación Oeste en Capitán Montoya fue herido por una bala disparada por sujetos desconocidos que merodeaban la zona. El balazo afectó una de las piernas del conductor del rodado que tuvo que ser trasladado al Hospital Schestakow donde recibió atención médica.

Este miércoles por la noche, 20:30, un joven que circulaba junto a una mujer en una moto resultó herido de un balazo que fue disparado por sujetos desconocidos que merodeaban la zona.

El hecho ocurrió sobre la Circunvalación oeste a unos 80 metros al sur de la Ruta 143 en Capitán Montoya. Allí según fuentes oficiales "el motociclista advirtió la presencia de unos individuos que en principio empezaron a arrojar piedras contra la moto y luego al intentar escapar sintió un fuerte dolor en uno de sus miembros inferiores".

El joven detuvo la marcha del rodado y constató que una bala había ingresado en su pierna. Como consecuencia de la agresión, el motociclista tuvo que ser derivado al Hospital Schestakow donde se le diagnosticó "herida por un balazo en el miembro inferior derecho".

Instruye en la causa la Subcomisaria de Las Paredes que montó sin éxito un operativo en la zona del hecho.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 05:59
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México