Deportes

El Tottenham tiene interés en el argentino Daniel Osvaldo

El delantero de Espanyol de Barcelona es pretendido por la entidad inglesa, según reconoció su representante Darío Decoud. El futbolista de 25 años jugó anteriormente en Lanús y Huracán, en Argentina, y Atalanta, Lecce, Fiorentina y Bologna, de Italia.

El delantero argentino Daniel Osvaldo, de Espanyol de Barcelona, interesa al Tottenham de Inglaterra, según reconoció su representante Darío Decoud.
   
"Tottenham va a la carrera para intentar cerrar el fichaje" de Osvaldo, reconoció Decoud, ex jugador de Racing Club y Deportivo Español, en Argentina, al portal Calciomercato.
   
El club que desee llevarse al argentino deberá pagar la cláusula de rescisión fijada por Espanyol de 20 millones de euros, aunque Decoud consideró que la operación se podría cerrar entre 15 y 17 millones de euros.
   
En tanto, siguen circulando versiones de que entidades como Atlético de Madrid, de España, e Inter y Juventus, de Italia, también están interesadas en el delantero argentino, según el diario Sport de España.
   
Daniel Osvaldo, de 25 años, jugó anteriormente en Lanús y Huracán, en Argentina, y Atalanta, Lecce, Fiorentina y Bologna, de Italia. (Télam).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic