El mundo deportivo habla de la derrota de River

El drama de River Plate, que tras la derrota 2-0 con Belgrano de Córdoba en el Barrio Alberdi quedó muy cerca del descenso a la B Nacional, se reflejó en los medios deportivos de todo el mundo, que no dejaron pasar el momento límite que atraviesa uno de los grandes del fútbol argentino. “River masca la tragedia“, tituló el diario deportivo español As. “River Plate se derrumba y queda al borde del descenso”, agrega

El drama de River Plate, que tras la derrota 2-0 con Belgrano de Córdoba en el Barrio Alberdi quedó muy cerca del descenso a la B Nacional, se reflejó en los medios deportivos de todo el mundo, que no dejaron pasar el momento límite que atraviesa uno de los grandes del fútbol argentino.

“River masca la tragedia“, tituló el diario deportivo español As. “River Plate se derrumba y queda al borde del descenso”, agregó el periódico madridista, que hizo mención al parate de 20 minutos que tuvo el partido por la invasión de los hinchas.

“Belgrano puso al borde del descenso al River Plate al ganarle por 2-0 en el partido de ida de la Promoción”, senaló, por su parte, Sport.  “Solo un milagro salvará a River. Está obligado a ganar por 2 a 0 el domingo en el Monumental”, escribió otro medio español, ABC.  “La derrota por 2-0 ante Belgrano en el partido de Promoción para descender a segunda provocó la ira en sus aficionados, que saltaron al terreno de juego durante la disputa del choque”, agregó ese medio.

“River perdió 2-0 ante Belgrano y está al borde del precipicio”, graficó Marca. Y bastante más suave fue el francés L’Equipe: “Mal comienzo”, tituló. “El Monumental necesita un milagro”, dijo la Gazzetta dello Sport de Italia.

En los diarios sudamericanos también abundaron las referencias al equipo de Juan José López. “River se derrumba en Córdoba y queda al borde del descenso”, dijo El Tiempo de Bogotá. “River Plate cayó 2-0 con Belgrano y está a un paso del descenso”, tituló ABC Color de Paraguay. “Uno de los clubes más populares del fútbol argentino, perdió 2-0 con Belgrano el partido de ida de una de las series de repesca por la permanencia, y quedó a un paso de caer a la segunda división por primera vez en su centenaria historia”, agregó.

“River Plate cae 0-2 con Belgrano y pone un pie en la B Nacional”, aseguró La Tercera de Chile. Y siguió: “Los millonarios, cuyos hinchas protagonizaron graves incidentes, deberán remontar en la revancha del domingo para no descender”.

“Belgrano puso de rodillas y al borde del descenso a River Plate al ganarle por 2-0 en el partido de ida de la Promoción disputado en la ciudad de Córdoba, situación inédita para el equipo más laureado del fútbol argentino”, señaló Líbero de Perú.

Hasta Lance! de Brasil, más ocupado en destacar la victoria del Santos en la final de la Copa Libertadores, le dedicó unas líneas al drama de River. “Horrorizado por la actuación de los millonarios, los hinchas invadieron el campo en el segundo tiempo”, escribió.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:09
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'