La Presidente retoma hoy sus tareas en Olivos

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, indicó que la mandataria se trasladó hacia el Sanatorio Otamendi "por protocolo" para realizarse una tomografía computada que no arrojó ninguna lesión."En el día de la fecha (por ayer) la Presidente sufrió un accidente al golpear contra una reja de seguridad que le ocasionó un pequeño corte y un hematoma en el cuero cabelludo", dijo el vocero leyendo en las puertas del Sanatorio Otamendi

La presidente Cristina Kirchner sufrió un pequeño corte en la frente al golpearse contra una reja al término de un acto, y se le realizó una tomografía computada con resultado normal, informó el vocero presidencial, Alfredo Scoccimaro.

"En el día de la fecha (por ayer) la Presidente sufrió un accidente al golpear contra una reja de seguridad que le ocasionó un pequeño corte y un hematoma en el cuero cabelludo", dijo un comunicado de prensa que el vocero leyó en las puertas del Sanatorio Otamendi, de donde la mandataria ya había partido.

Scoccimaro aseguró que "por protocolo se la ha traslado al Sanatorio Otamendi donde se le realizó una tomografía de cabeza y cuello y sus resultados fueron normales".

No obstante, aclaró que "la Unidad Médica Presidencial recomendó que las actividades de mañana (por hoy) se realicen desde la quinta presidencial de Olivos".

La Presidenta, quien anunció el martes que se postulará para un segundo mandato en las elecciones de octubre, sufrió el accidente al término de un acto en el que distinguió a científicos e inauguró un edificio anexo del Instituto Leloir, un reconocido centro de investigación científica en el barrio porteño de Parque Centenario.

Tras el incidente, la jefa de Estado fue conducida hasta una ambulancia que la trasladó al centro de salud y se le colocó un cuello ortopédico por prevención.

El antecedente de Néstor Kirchner

El episodio hizo recordar al accidente que sufrió Néstor Kirchner, cuando chocó su cabeza con una cámara de un fotógrafo que le dejó un corte en la frente.

El accidente que sufrió el ex presidente ocurrió el 25 de mayo de 2003 durante su asunción. Durante la ceremonia se pudo ver a Kirchner con un apósito sobre la herida.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 21:58
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia