Salto de las Rosas: Falleció un peatón sobre Ruta 143

Un hombre de 45 años falleció ayer por la tarde luego de ser embestido por un automóvil que circulaba pòr Ruta 143 en el Distrito de Cañada Seca.La víctima murió en forma instántanea debido a los golpes sufridos y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor.

Este miércoles por la tarde, a las 19:45, se produjo un accidente sobre la Ruta 143 a la altura de la "Vuelta de Molina" en la localidad de Salto de Las Rosas. Allí un hombre de 45 años identificado como Lucio Condorí perdió la vida luego de ser atropellado por un Ford Ka conducido por un joven de 23 años de apellido Rada.

Fuentes oficiales indicaron que "aparentemente Condorí intentó cruzar la Ruta y el Ford Ka que se dirigía hacia el norte del Departamento no lo observó y lo atropelló".

La víctima que se domiciliaba en la Costa del Canal Babacci pereció en forma instántanea debido a los golpes sufridos y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor.

Instruye en la causa por "homicidio culposo" la Comisaría 42 de Cañada Seca.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:54
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial