Renovadas críticas de Proyecto Sur a Binner

La diputada Alcira Argumedo renovó esta mañana sus críticas al socialismo y justificó la decisión de su partido, Proyecto Sur, de evitar cerrar una alianza electoral para integrar el frente que el gobernador Hermes Binner encabezará con su candidatura presidencial. "Mas que un acuerdo parecía una rendición incondicional", definió la legisladora elegida por Fernando 'Pino' Solanas para representar a Proyecto Sur con su candidatura presidencial

La diputada Alcira Argumedo renovó esta mañana sus críticas al socialismo y justificó la decisión de su partido, Proyecto Sur, de evitar cerrar una alianza electoral para integrar el frente que el gobernador Hermes Binner encabezará con su candidatura presidencial.

"Mas que un acuerdo parecía una rendición incondicional", definió la legisladora elegida por Fernando 'Pino' Solanas para representar a Proyecto Sur con su candidatura presidencial.

Argumedo consideró que los principales inconvenientes surgieron por "la falta de tiempo" para alcanzar entendimientos en el plano nacional y en el territorio bonaerense.

"Estas cosas no se pueden pegar con saliva", advirtió en declaraciones radiales la flamante candidata presidencial de Proyecto Sur, para luego cuestionar al socialismo por implementar el esquema de las viejas estructuras partidarias para llevar adelante las negociaciones electorales.

Al respecto, Argumedo lamentó que en el socialismo definieron las primeras candidaturas sin una previa consulta: "La sensación era que vinieron a negociar con nosotros como si fueramos Coti Nosiglia o Leopoldo Moreau".
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 19:40
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia