Deportes

Los argentinos Rovira y Rodas no seguirán en Deportivo Quito

Los futbolistas de nuestro país están entre los seis jugadores que no continuarán en el equipo de Ecuador, según anunció el presidente de la entidad `chulla´, Fernando Mantilla. El único ratificado es el goleador el torneo, Maximiliano Bevacqua.

 Los futbolistas argentinos Gonzalo Rovira y Gustavo Rodas están entre los seis jugadores que no seguirán en el deportivo Quito, según anunció el presidente de la entidad `chulla´, Fernando Mantilla.
   
El dirigente anunció anoche que seis jugadores no seguirán en Deportivo Quito para la segunda etapa del torneo ecuatoriano, según publicó el diario El Universo.
   
El presidente del conjunto que dirige el argentino Carlos Ischia  detalló que en el caso de los extranjeros quienes dejarán el cuadro azulgrana serán un volante, un media punta y un delantero.
   
En esas posiciones actuaron en la primera etapa Rodas (ex Newell´s, El Porvenir, Tiro Federal, León de Huanuco), Rovira (ex San Lorenzo y Deportes La Serena) y el colombiano Luis Perea.
   
El único ratificado es el goleador el torneo (15 goles), Maximiliano Bevacqua (ex Belgrano de Córdoba, Almagro, Chacarita). (Télam)
   
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 07:33
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho