Denuncian a policías por haber robado 15 mil pesos de un departamento

Vecinos del barrio porteño de Caballito denunciaron que policías que debían custodiar sus departamentos se robaron 15 mil pesos y otros objetos de escaso valor, por lo que dos efectivos fueron detenidos.

El insólito episodio -que involucró a efectivos de la comisaría 13 de la Policía Federal- ocurrió ayer al mediodía cuando vecinos alertados por una sospecha de robo llamaron al 911.

Según trascendió, un vecino del 4to piso del edificio ubicado en la calle Nicolás Repetto 135 llamó al 911 por que detectó que la puerta de entrada del edificio estaba forzada y tenía problemas para cerrase por una chinche que estaba clavada en el marco.

De manera simultánea, llamó a sus vecinos de la planta baja para alertarlos por el problema. Cuando llegaron los policías las puertas de los departamentos de planta baja –que fueron robados- no estaban forzadas.

Ante esta situación, el sobrino de la encargada del edificio observó que uno de los dos policía tenía papeles dentro del chaleco y le pidió que se lo sacara y de esa forma, cosas de poco valor como una lapicera, una cadenita de oro, papeles y un celular.

Ante esto, los vecinos llamaron nuevamente a la Policia y se presentó en el lugar el suboficial de la comisaría 13 quien revisó a los uniformados en privado y se los llevó detenidos.

"Entre los mismo policias se cubrieron, nadie dijo nada", aseguran los vecinos, quienes indicaron que falta de una de los departamentos 15 mil pesos pero nadie sabe nada.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:19
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María