Deportes

En los vestuarios hubo silencio de River y prudencia de parte de Belgrano

El dolor en la cara de los jugadores de River dejó paso al silencio, mientras que Ricardo Zielinski, técnico de Belgrano, y sus jugadores pidieron cautela porque aún falta la revancha del domingo en el Monumental de Nuñez. "Supimos presionar a River y gracias a las definiciones justas sacamos un resultado 2-0 que es valioso" dijo Mansanelli autor de uno de los goles.

Ricardo Zielinski:

Belgrano de Córdoba tuvo esta noche su gran alegría y dejó al borde del abismo a River. El equipo conducido por Ricardo Zielinski se impuso por 2-0 y al término del encuentro por la Promoción el entrenador no dudó en afirmar que “ganamos bien”.

“Los muchachos hicieron un esfuerzo enorme, no se notó la diferencia de categoría”, aseguró Zielinski en diálogo con TyC Sports. Y agregó: “Hay que jugarlo con la vida y lo interpretaron bien”.

Además, César Pereyra, autor del segundo tanto, manifestó que hay que rescatar “que sacamos la diferencia, el orden y la garra”. El delantero afirmó que “jugamos a lo Belgrano” y adelantó que River “va a ser un rival muy duro en el Monumental”.

Para Claudio Perez, la clave fue que “estuvimos bien concentrados y sacamos todo lo que pudimos. Le hicimos sentir lo que es jugar en el Nacional B, fue un merecido triunfo de Belgrano”. En tanto, César Mansanelli comentó que “entramos a la cancha y sabemos que somos once contra once, fue el primer mérito. Ahora, hay que salir a jugar de la misma manera”.

Por último, Ribair Rodríguez expresó que “el equipo se paró bien. No podemos separarnos de la línea que nos trajo hasta acá. Llegamos a esta posibilidad y no la queremos dejar pasar. No hay que dejarlos levantar porque tienen muy buenos jugadores”.

César Mansanelli:

El mediocampista de Belgrano de Córdoba, César Mansanelli, calificó como "buena" la diferencia, aunque resaltó que todavía no pueden dar por cerrada la eliminatoria.

"No nos podemos relajar porque faltan todavía 90 minutos. Es una buena diferencia, eso sí", expresó el volante, responsable de la primera conquista del elenco `celeste`, mediante la ejecución de un tiro penal, a los 25m. del primer período.

"Supimos presionar a River y gracias a las definiciones justas sacamos un resultado 2-0 que es valioso", amplió.

Por su lado, el también volante, Ribair Rodríguez, se expresó en la misma sintonía y sostuvo que el marcador "no es definitivo".

"Con un 2-0 estamos más tranquilos, pero ganamos el primer tiempo de un partido de 180 minutos. Todavía nos falta la segunda parte", manifestó el mediocampista uruguayo.

Rodríguez consideró, además, que el conjunto de Ricardo Zielinski  "se hace fuerte" en condición de visitante.

El plantel `celeste` viajará este sábado, tras el mediodía, rumbo a Buenos Aires, para asumir la revancha pautada para el domingo, a las 15.10, en el estadio Monumental.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic