Park Hyatt Mendoza celebró su 10º aniversario

El festejo recreó un gran teatro, donde artistas con trajes venecianos recibían a los invitados y los conducían al lobby, centro de la celebración. Una gala para recordar el compromiso con el arte y la sofisticación.

Park Hyatt Mendoza conmemora su décimo aniversario y la ciudad entera lo celebró en una noche para recordar su llegada, aquel 14 de junio de 2001.

El festejo recreó un gran teatro, donde artistas en sus trajes venecianos recibían a los invitados y los conducían al lobby del hotel, centro de la celebración, mientras el son clásico del piano los acompañaba desde las terrazas de la entrada. Las voces del Coro Municipal de Mendoza con su performance a capella, y luego en conjunto con Opera Bis -trío de artistas del Teatro Colón-, completaron la conmovedora puesta.

Un menú repleto de delicados y originales platos y la excelencia del servicio del hotel fueron parte fundamental de la celebración. El festejo tomó por completo el edificio: en las Terrazas de la Plaza se sorprendió a los invitados con una destacada propuesta de comida oriental, el restaurante Bistro M ofreció una estaciones con comida italiana y en el Salón de los Espejos los asistentes pudieron disfrutar una variedad de quesos y fiambres regionales junto a cazuelas típicas de Mendoza.

Finalmente, una dulce isla de postres convidó a todos el clásico tiramisú, sopa de chocolate de leche y piña, bombones de chocolate con dulce de leche, avellanas y ron, y las truffas de almendras, coco y Baileys y cacao, que destacaron entre las exquisitas creaciones del Chef pastelero. Un emotivo brindis junto a las cálidas palabras de Daniel Dolatre, Gerente General del hotel, dieron ci erre a una velada inolvidable.

Al igual que hace dos siglos, cuando era centro de la vida social y cultural de Mendoza, la fachada colonial del siglo XIX herencia del antiguo Plaza Hotel se vistió anoche de gala y volvió a ser el nexo entre el pasado y el presente, entre lo clásico y lo moderno, entre la ciudad y el mundo, para dar vida al evento más destacado del año.

En estos diez años, Park Hyatt Mendoza fue protagonista del impulso del turismo cinco estrellas en Mendoza, resultado de una gran apuesta económica que se renueva para acompañar el crecimiento de este destino en el mundo. El viajero que recorre la tierra del sol y del buen vino sabe que está acompañado por un hotel que garantiza una experiencia memorable y el más refinado servicio.

La variedad de eventos gourmet que se suceden a lo largo del año, como el Masters of Food & Wine, Rally de las Bodegas y Vendimia, son parte de su característica impronta, acercando al público argentino y regional lo mejor de la cocina internacional con eventos reconocidos mundialmente. La destacada propuesta gastronómica de sus restaurantes y la reconocida calidad de los vinos mendocinos completan el escenario ideal de la culinaria local.

Para con la comunidad en la que opera, el compromiso ha sido desde sus comienzos el de realizar cambios positivos y duraderos. Hacia adentro, con la generación de empleo formal para más de 2600 personas que formaron parte de la propiedad y recibieron capacitación permanente en todas las áreas del hotel, siempre en busca de la profesionalización del servicio para posicionar a la provincia entre las mejores propuestas turísticas del mundo. En relación a la economía local, fomentando la ampliación de la cadena de valor y estableciendo un sólido vínculo de trabajo y progreso con agentes y proveedores locales.

En este aniversario, Park Hyatt Mendoza renueva su compromiso y redobla su esfuerzo. La familia Hyatt celebra con satisfacción haber afianzado en Mendoza la marca como un ícono de lujo y celebra con su equipo estos primeros diez años de auténtica hospitalidad.

Acerca de Park Hyatt Mendoza

Park Hyatt Mendoza está situado en la Plaza Independencia, sitio histórico de la ciudad. Allí se restauró la fachada original del Hotel Plaza, una estructura colonial del siglo XIX, donde se construyó el edificio de siete pisos que hoy ofrece lo último en tecnología y comodidad. El Hotel cuenta con 186 habitaciones y dispone de variedad de salones diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias, todos completamente equipados.

Entre las alternativas para cenar y entretenerse, Park Hyatt ofrece su restaurante principal "Bistro M"; "Grill Q - Parrilla Argentina" con su propuesta regional, el lobby bar y café "Las Terrazas de la Plaza"; y "The Vines Wine Bar & Vinoteca". Kaua Club & Spa, un centro integral de tratamientos y relajación, cuenta con gimnasio, sauna y baños de vapor, piscina climatizada al aire libre, terraza para tomar sol y masaje tailandés. Complemente su experiencia en Regency Casino Mendoza.

Acerca de Hyatt

Global Hyatt Corporation, una de las primeras compañías hoteleras del mundo, ofrece más de 370 hoteles y complejos vacacionales en más de 44 países a los viajeros de hoy. Las empresas afiliadas de la compañía operan y administran hoteles y complejos turísticos propios o mediante franquicias con las siguientes marcas: Park HyattT, Grand HyattT, Hyatt RegencyT, Hyatt ResortsT, HyattT, Hyatt PlaceT and Hyatt Summerfield Suites ®. En abril de 2007, Hyatt lanzó su más nueva marca global, AndazT. Global Hyatt Corporation también es dueña de Hyatt Vacation Ownership, Inc., operador del Club Vacacional Hyatt, así como propiedades residenciales fraccionales de la empresa estadounidense Franchise Systems, Inc., que otorga las siguientes marcas en franquicia: Hawthorn Suites y Microtel Inns and Suites.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 03:00
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California