Deportes

River: pase lo que pase se irán muchos jugadores

Una vez concluída la Promoción con Belgrano de Córdoba, muchos jugadores de River Plate de este plantel ya tienen definido que no seguirán vinculados a la entidad de Núñez.

Tales los casos de los delanteros Mariano Pavone y Leandro Caruso, más el del arquero Juan Pablo Carrizo, por ejemplo.

La institución `millonaria` no hará uso de la opción por Pavone y el ex Estudiantes de La Plata se irá probablemente al fútbol mexicano. Lo mismo ocurrirá con Caruso, quien volverá al Udinese italiano, ya que la entidad de Núñez no abonará los 4 millones de dólares pedidos por su ficha definitiva.

La situación de Carrizo también es clara: el arquero pertenece a la Lazio italiana y su pase está tasado en 7 millones de dólares. Imposible de pagar en estos tiempos económicos riverplatenses.

En tanto existen ofrecimientos para que el defensor Alexis Ferrero siga su carrera en el Tigres de Monterrey, de México), del mismo modo que el volante ofensivo Erik Lamela tendría su destino inmediato en el fútbol italiano.

Además, Metallist Kharkiv, de Ucrania, reclamará el retorno del defensor Jonatan Maidana, como consecuencia de que River no pagó su préstamo.

Algo similar ocurre con Universidad de San Martín, de Perú (que inclusive ya elevó la solicitud a la FIFA) y pretende inhibir a la entidad `millonaria`, porque aún no abonó el pase del volante Josepmir Ballón, hoy afectado al seleccionado peruano que  intervendrá en la próxima Copa América.
Opiniones (5)
24 de octubre de 2017 | 06:02
6
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto no puede estar pasando, parece un mal cuento.Hasta cuando tanta humillación gratuita.Cuando la mala viene, cae con todo.No se puede aguantar más por Dios!
    5
  2. Son los típicos hinchas que están en las buenas, y en las malas agreden a su equipo; como los que entraron a la cancha en medio del partido a agredir a los jugadores. Hay que estar en las buenas y en las malas muchachos!, lo digo por experiencia, soy de Racing y no llegamos ni a la mitad de la tabla pero se que los jugadores dejan todo. Suerte el domingo.
    4
  3. Un BOQUENSE
    3
  4. SI SE VAN... QUE SE VAYAN. AHORA: CUANDO ESTUVIERON?. SOY DE RIVER, PERO PECHOS FRIOS COMO ESTOS NUNCA VI, NI EN LOS PICADOS DE BARRIOS. SON VERDADEROS MUERTOS SIN TECNICA PERO SIN CORAZON. BUENO LA CULPA ARRANCA DE TRES AÑOS ATRAS. AH!! Y PENSAR QUE HECHAMOS A: ZAPATA, AUGUSTO FERNANDEZ, TUZZIO, MAREQUE, GARCE, GATA FERNANDEZ, LEDESMA, DOMINGUEZ, ORTEGA, BICHI FUERTES, MENSEGUEZ, GABI PEREYRA, GALVAN, NICO SANCHEZ, ETC.
    2
  5. Por mi que se vayan todos. Pa' lo que sirven estos pechofríos... Soy de River pero estos no sirven para nada. Ganan fortunas, viven como duques, y no hacen una. A la P... que los p...
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017