Deportes

Guillermo: "Me quedan dos partidos y diez días sin dormir"

Guillermo Barros Schelotto celebró que aún le quedan "dos partidos más" en su carrera, en alusión a la Promoción que deberá afrontar Gimnasia con San Martín de San Juan.

"Me quedan dos partidos más y 10 días sin dormir. Son dos finales más y esperamos poder ganarlas porque la gente se lo merece", señaló el referente del "Lobo" tras vencer a Huracán por 2 a 0 y adjudicarse el derecho a jugar la reválida.
  
En ese sentido el "Mellizo" agregó: "Ojalá podamos hacer un buen partido el domingo en San Juan, para definir en ‘El Bosque’".
  
En cuanto al encuentro frente al "Globo" reveló: "El segundo tiempo jugamos bien, pudimos haber marcado más goles, pero es muy difícil jugar este tipo de partidos".
  
Por su parte, el entrenador Darío Ortíz manifestó que no celebraron el triunfo que condenó a Huracán debido a que aún "faltan dos finales", ahora ante San Martín de San Juan.
  
"No hemos conseguido nada, es un paso más. No tenemos nada que festejar, esto es una final de mucho nervio. Hay que tener tranquilidad porque falta mucho todavía", aseveró.
  
Asimismo Ortiz añadió: "Le agradezco a la gente, a los jugadores y a Dios. Era un partido de mucho dramatismo. Ahora, hay que seguir".
  
"No opino de los árbitros, pero creo que no nos favoreció (Pablo) Lunati. Fue un partido en el que había que tener calma. El chico que echaron (Darío Soplán) se debe sentir mal, pero fue dos veces muy fuerte y eso es por inexperiencia. Nosotros nos dedicamos a jugar", indicó.
  
Finalmente Ortíz habló de la tarea del "Globo": "Huracán dio todo y se fue de pie. Ellos están pagando algo que no les corresponde. Sé el tipo de persona que es Tito (Roberto Pompei) y le deseo lo mejor porque sé lo que sufre".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:37
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial