Deportes

Conocé todos los nombres que suenan en Godoy Cruz

En época de negociaciones, son muchos los nombres que se manejan para incorporarse al equipo que dirige Jorge Da Silva. Aún no hay nada oficial y sólo se escuchan rumores.

Los teléfonos de los dirigentes no paran de sonar. Los representantes ofrecen valores por todos lados. Los nombres de futbolistas consagrados y no tanto giran sin pausa en el aire del mundo del fútbol.

La gran temporada de Godoy Cruz en Primera y la nueva participación en la Copa han puesto al equipo mendocino en el tapete de las negociaciones. Hay muchos jugadores que quieren jugar en la provincia y también hay muchos clubes que pretenden los valores relucientes del Expreso.

Según trascendidos e informaciones manejadas de forma extraoficial, hay varios jugadores en carpeta. Entérate quienes son los jugadores que suenan para sumarse al Expreso.

Jorge Carranza: Ya existiría un acuerdo entre dirigentes y el arquero para que el Loco vuelva al Expreso. Carranza quedó libre en Instituto y tiene el pase en su poder. En caso de que emigren los dos arqueros como se menciona (Ibáñez se iría y llegaría una oferta por Torrico) el cordobés podría desembarcar en Mendoza nuevamente.

 
Martín Silva:
El portero uruguayo es del interés de Da Silva, quien ya lo conoce de haberlo dirigido en Defensor Sporting. Su vínculo con Defensor Sporting vence el 30 de junio y quedará con el pase en su poder. Puede reforzar al plantel siempre y cuando sus pretensiones no sean elevadas.

Ariel Garcé
: El ex Rosario Central y Olimpo apareció en los últimos días por los pasillos de la Bodega. Da Silva pidió un marcador por derecha y ese no es el puesto del Chino, pese a que el ex River puede jugar por la banda derecha.

Fabián Rinaudo: Es el deseo de la dirigencia desde hace bastante tiempo. Con cierto desgaste en el volante quiere emigrar y vería con buenos ojos desembarcar en Godoy Cruz. Su vinculación con el Expreso depende si Nicolás Olmedo es transferido.

Gastón Machín: Sonó en mercados de pases anteriores y ahora se lo vuelve a nombrar. El “rubio” volante por derecha de Huracán es una de las posibilidades de reforzar el carril derecho en caso de que se concrete la venta de Carlos Sánchez.

Jacobo Mansilla: Volante por izquierda que juega en Defensores de Belgrano. Habilidoso y con buena técnica. Es del interés de Daniel Oldrá quien lo observó y lo quiere como una apuesta  a futuro.

Rodrigo Mora: Fue la novela del verano, hasta último momento estuvo con chances de llegar y su operación se vio frustrada porque no se recibieron en tiempo y forma los papeles de su pase y no pudo ser incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Es del gusto de Da Silva y también de los dirigentes, Benfica compraría al jugador y podría cederlo a Godoy Cruz por una temporada.

Jorge Zambrana: Suena desde los últimos tres mercados de pases. Todos lo quieren y este es el momento. El jugador de River de Uruguay queda en libertad de acción, lo que facilitaría poder contar con el habilidoso media punta que desvela a los dirigentes desde hace bastante tiempo.

Lucas Castro: El volante de Gimnasia de La Plata gusta y mucho. Cuando se termine de resolverse las promociones del conjunto del Bosque podrían aparecer novedades del volante habilidoso que fue una de las revelaciones del último Clausura 2011.

Facundo Coria: El 50 por ciento de su pase es de Godoy Cruz, el restante del Villarreal de España. Da Silva lo quiere e intentaran convencer al volante que puede hacer las veces de enganche y de media punta.

Maximiliano Núñez: Godoy Cruz lo viene siguiendo desde hace bastante tiempo. Es un jugador que seduce. Puede desenvolverse por el carril derecho y también realizar la función de media punta. Todo dependerá de que si Estudiantes lo tendrá en los planes o no.

Mauro Poy: Sonó y explotó la bomba que rápidamente fue desactivada. Tiene contrato con el Skoda Xanthi FC de Grecia que recién caduca en junio del 2012, es una de las estrellas del equipo y no quieren desprenderse de su “7”.

Daniel Montenegro: El “Rolfi” apareció en la carpeta por una posible negociación entre Godoy Cruz y América de México que gustaría contar con Ariel Rojas en sus filas. El Rolfi quiere volver al país y se lleva muy mal con el técnico del equipo Azteca, la contra es que su sueldo debe ser bastante elevado.

Guido Barceló: Es otra de las apuestas a futuro que quiere contratar el club. El delantero de 20 años de Villa San Carlos no tardará en sumarse a Godoy Cruz.  El grupo de empresario que colocó a Salinas y Miranda será el encargado de traer el media punta que disputó 5 partidos con la camiseta del Celeste de Beriso y que convirtió dos goles.

Juan Carlos Menseguez: El Rayo aparece como una de las alternativas para reforzar el ataque. Sin lugar en San Lorenzo, el ex de River puede llegar a Godoy Cruz a reforzar un puesto que Da Silva trata de enfocar en este mercado de pases.

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 21:06
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muchachos, no empiecen a contratar a los muertos q no quiere nadie como hizo all boys con ortega y fabbiani! Se puede encontrar gente con perfil bajo que le puede ser mas util al grupo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial