Deportes

Pompei: "El árbitro tuvo errores pero no podemos echarle la culpa de todo"

El técnico de Huracán, Roberto Pompei, destacó hoy que el árbitro Pablo Lunati "tuvo errores" pero resaltó que no se puede echarle "la culpa de todo" por el descenso de la entidad de Parque de Los Patricios.

Una vez concluido el partido en cancha de Boca Juniors, donde Gimnasia y Esgrima La Plata ganó por 2-0 y garantizó jugar una Promoción por no descender ante San Martín de San Juan, el técnico `quemero` dejó sus impresiones, en un tono que mezcló "bronca,
decepción, amargura y tristeza", según dijo el DT.

"El árbitro tuvo muchos errores, pero no podemos echarle la culpa de todo. Se hicieron mal las cosas durante los últimos tres años", consideró.

Pompei declaró que en el choque ante el `Lobo` "hubo muchos errores del árbitro", pero calificó como "justa" la expulsión que recibió el volante Darío Soplán, a los 20m. del primer período.

Sin embargo, el técnico `quemero` precisó que en la jugada en la que se fue expulsado Javier Cámpora (Pt. 29m.) "se tendrían que haber ido con (tarjeta) roja los dos", en referencia a que el defensor Oliver Benítez también podría haberse ido a las duchas con anticipación.

"Me hago cargo de la responsabilidad como otros que hoy no están también se tienen que hacer cargo", dijo el técnico, quien confesó su deseo de permanecer en la institución "porque tengo un año más de contrato".

La entidad de Parque de los Patricios renovará autoridades el domingo 3 de julio y dos listas pugnarán por la presidencia: Círculo Arriba Huracán (Alejandro Nadur) y Unidad por Huracán (Elina Zorzano).

Sin embargo, Pompei reclamó que "las dos listas se sienten a hablar ya y definan un proyecto serio. No se puede estar todos los años al borde de la cornisa", agregó.

El entrenador `quemero` también se refirió brevemente al partido de hoy y sostuvo: "Huracán estuvo en partido hasta el 2-0, pese a estar con nueve hombres tuvimos alguna chance. Después se hizo todo muy difícil y fue imposible", se lamentó.

Por último, Pompei pidió disculpas al público del `Globo` que "es lo mejor que tiene este club. Ojalá de esta situación negativa también se pueda extraer alguna conclusión positiva", cerró.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:21
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México