Deportes

Desamparados quiere el ascenso a la B Nacional

El elenco sanjuanino derrotó en su estadio a San Martín de Tucumán por 1-0 y está en ventaja para afrontar la revancha el próximo domingo. El gol lo marcó Lisandro Beratz.

Por un lugar en el Torneo Nacional, Sportivo Desamparados se impuso por 1-0 ante San Martín de Tucumán en la ida de la Promoción. El equipo sanjuanino mereció la victoria y hasta podría haber ampliado la diferencia, pero la ventaja lo hace ver con más optimismo la revancha que se jugará el próximo domingo en la Ciudadela.

De entrada, los locales apostaron a asentarse en el partido, manteniendo el orden y apostando al contragolpe. Pero con el correr de los minutos se fue soltando y le jugó de igual a igual a San Martín. Cuando iban 29´ de la primera parte, Lisandro Beratz logró poner en ventaja a Desamparados y, hasta el entretiempo, se notó que los tucumanos acusaban recibo por el golpe.

Para la segunda mitad, Monzón mandó a la cancha a un histórico como Gustavo "Súper Ratón" Ibáñez.. Con esta modificación, la visita ganó en agresividad y comenzó a merodear el empate, siendo más agresivo y mucho más punzante desde la conducción de Centurión. Pero duró poco el asedio del Santo, ya que Lucas Oviedo vio la roja y dejó a su equipo con diez hombres.

Desamparados, que con este resultado no tiene que perder en Tucumán, vio la posibilidad de ampliar la ventaja y se animó a ir por el segundo gol. Estuvo cerca, pero debió conformarse con el 1-0. Por el lado de San Martín, otra magra producción futbolística puso en jaque su continuidad en la segunda categoría del fútbol argentino y ahora está obligado a ganar en la revancha.
Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 23:43
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tucumano te vas al argentino por algo sos amigo de la lepra jajajajaja
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017