Colombia recibe a México preparandose para la Copa Amérrica

Colombia disputará un partido amistoso frente a México en Bogotá. “Tener claridad y seguridad, es lo que pretendemos” dijo el DT colombiano, Bolillo Gómez.

Cada vez falta menos para la Copa América. Y en el marco de la previa de este gran evento del fútbol, Colombia se medirá en un partido amistoso frente a México. El encuentro se llevará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, en Bogotá. Luego de la práctica del equipo, conducido por Hernán Darío Gómez, los cafeteros reciban probablemente al Tri con un esquema 4-4-2, en el que se destacan Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao como dupla de ataque.

El volante colombiano Elkin Soto dijo que hay que aprovechar el amistoso como preparación: "Tenemos que mostrar el trabajo que hemos hecho, lógicamente también queremos ganar. Vamos a tomarlo con seriedad, para ver en qué posición estamos para la Copa América". En tanto, el Bolillo afirmó: "Estoy trabajando mucho con volver a formar el equipo de Colombia y a tener claridad y seguridad, es lo que pretendemos hacer contra México".

Luego de este partido, el sábado 25 de junio en Medellín, los colombianos se enfrentaran al seleccionado de Senegal, y posteriormente, viajarán a nuestro país el día siguiente. El debut de los cafeteros en la Copa América será el 2 de julio, frente a Costa Rica en Jujuy. Y más tarde, jugarán contra Argentina, el miércoles 6, en Santa Fe.

Las posibles formaciones para el amistoso:

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Christian Zapata, Mario Yepes, Pablo Armero; Gustavo Bolívar, Fredy Guarín, Carlos Sánchez, Elkin Soto; Teo yFalcao. DT: Gómez.

México: Luis Michel; Néstor Araujo, Darvin Chávez, Hiram Mier, Paul Aguilar; Diego Reyes, David Cabrera, Marco Fabián, Jonathan Dos Santos; Javier Cortés y Rafael Márquez. DT: Luis Fernando Tena.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:27
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes